En Irontech Nutrition, nuestro compromiso es tu satisfacción y seguridad. Si el producto que recibiste no es el esperado o presenta algún inconveniente, hemos diseñado el siguiente proceso para asistirte:

1. Verificación al Recibir el Pedido: Para garantizar la integridad del envío, solicitamos al comprador que, al momento de recibir su pedido, verifique el estado del paquete. En caso de reclamos, es obligatorio adjuntar una fotografía clara donde se observe el estado del producto recibido junto con el empaque original del ecommerce.

2. Plazo para Notificaciones: El cliente dispone de un plazo de 24 horas corridas desde la recepción de la mercadería para notificar y formalizar cualquier reclamo por faltantes, errores o daños estéticos. Pasado este período, se entenderá que el pedido fue recibido en total conformidad.

3. Evaluación y Resolución: Cada reclamo será evaluado de forma personalizada por nuestro equipo de atención al cliente. Tras la revisión de la evidencia presentada, Irontech Nutrition determinará la procedencia del cambio o la devolución total/parcial del importe, según corresponda a las condiciones del producto.

4. Logística de Devolución: En caso de que el cambio o devolución sea aprobado, el proceso se realizará exclusivamente a través de la empresa logística Andreani, con retiro/entrega en sus sucursales oficiales. En zonas específicas o casos excepcionales, la empresa podrá optar por el uso de mensajería privada propia.

5. Sello de Seguridad: Por razones de higiene y salud, los productos de nutrición solo podrán ser devueltos si se encuentran en su envase original, sin haber sido abiertos y con el sello de seguridad intacto. Aún más si el producto recibido no es el solicitado, debe estar cpmpletamente sellado. 

6. Costo de Envío de la Devolución: Si la devolución es por falla de fábrica o error en el envío, el costo logístico corre por nuestra cuenta. Si es por un cambio de preferencia del cliente, el costo de envío estará a cargo del comprador.